Podemos influir con nuestros trabajos y actitud en las emociones y vidas de nuestros clientes, somos muy
conscientes de ello y de nuestra responsabilidad.
En la situación actual del mercado
podemos comprobar que las diferencias entre una oferta y la de al lado son
apenas perceptibles. Vivimos en un momento en que la diferenciación en los
negocios no sólo es cuestión de servicios y precios, sino también de actitud, innovación y capacidad de adaptación.
Sabemos que transmitir esta diferenciación es difícil. Básicamente
porque la seguimos buscando con las herramientas de publicidad,
contenidos y rivalidad de precios, dejando de lado, en algunos casos, calidad, experiencia, servicio, innovación
y entusiasmo para ser demostrado en el futuro trabajo, y este hecho, puede
producir inseguridad en los clientes.
La mayoría de las empresas tienden
a realizar mejores trabajos, pero terminan ofreciendo y trabajando de forma muy
parecida. En Arin3 entran en juego las emociones, la complicidad y la
fusión entre empresa y clientes; no podemos dejar atrás nuestra experiencia, contactos y la complicidad entre nosotras.
Arin3 es capaz de
involucrar el aspecto emocional en el diseño de los productos y servicios, porque os acompañamos en todo el proceso de reforma, desde el inicio con los primeros bocetos, hasta la elección del último detalle y por experiencia, sabemos que esto aporta a nuestros clientes seguridad, sentimiento de equipo y complicidad.
Necesitamos tener en cuenta las
inquietudes, los anhelos, indecisiones, rquerimientos, dudas y esperanzas de
nuestros clientes.
Arin3 lo forman dos arquitectas:
Ana Bernal y Ana Martínez, y una interiorista: María Victoria Mengual. Pero a nosotras se unen nuestros clientes.
El concepto es el de equipo,
todos participan, exponen, muestran sus dudas e inquietudes.
En un momento donde la
competencia, especialmente desde el punto de vista económico, es feroz y la oferta resulta masiva, ¿cómo conseguimos transmitir nuestra profesionalidad, ilusión y esfuerzo? ¿Por qué un cliente tendría que elegirnos?
¿En qué nos diferenciamos de los demás?
Somos capaces de involucrar el
aspecto emocional en el diseño y en nuestros servicios. La cercanía y
complicidad con nuestros clientes es esencial.
Centrarnos en las necesidades
integrales del cliente, aspiraciones, gustos, carencias… No sólo contratamos
servicios y compramos distintos artículos,
necesitamos experiencias, identidad, conexión…. y seguridad, un apoyo a nuestra
inversión, necesidades e ilusiones.
Encontrar el equilibrio entre la optimización,
eficiencia, empatía, creatividad, experiencia y emocionalidad es un buen punto
de partida que ofrecemos a nuestros clientes.
¿Nos dejáis demostrarlo?
Más información en los siguientes enlaces:
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