Para diseñar la ambientación y decoración de un local comercial es básico jugar con las texturas, colores e iluminación. Desde hace unos años somos testigos del auge de la importancia de la imagen visual. El público tiene a su alcance muchísimas opciones, por lo que se ha vuelto más existente. Los clientes buscan diferentes emociones y nuevas experiencias alrededor de un buen producto, servicio y ambientación.
¿De qué forma genero más novedad, impacto y circulación?
Esta es una pregunta frecuenta a la hora de diseñar un nuevo local o cambiar su imagen.
Desde Arin3 creemos que la calidad del producto, el buen servicio, y una cuidada imagen acompañada de una decoración pensada, son la base del triunfo para cualquier local comercial.
El espacio lo imaginamos como una escenografía donde se integran la iluminación, el equipamiento, los colores y texturas, las formas; todo se combina con el objetivo último de atraer al cliente.
El espacio lo imaginamos como una escenografía donde se integran la iluminación, el equipamiento, los colores y texturas, las formas; todo se combina con el objetivo último de atraer al cliente.
El diseño es personalizado, definimos la propuesta del comienzo, la idea general, organizativa y generadora del proyecto.
Analizar las circulaciones de las calles, cuáles son las paredes más expuestas al cliente, redirigir las miradas una vez cruzan la puerta de entrada, etc, etc, etc.
Si hablamos de tendencias hoy, impera el diseño puro y limpio, con armonía cromática, colores tierra, materiales nobles como la madera, iluminación indirecta......, pero la pregunta primera es qué ambiente necesita el producto o productos que ofrece el negocio.
Hay tantas alternativas como preguntas y propuestas, el límite está en la imaginación y el presupuesto.
Una información interesante y útil a tener en cuenta en nuestros locales comerciales para ayudar a tener más éxito. Saludos.
ResponderEliminarGracias, esa es nuestra intención.
Eliminar