LA CERÁMICA.
Hoy en día, podemos obtener materiales cerámicos de alta calidad y muy versátiles en sus diseños.
Cerámica. |
Hay una extensa oferta de cerámica con acabados que imitan a las calizas, basaltos, granitos, y especialmente a las pizarras, emulando la riqueza y variedad de tonos de estas rocas metamórficas; también existen reproducciones de selectos mármoles, permitiendo amplias posibilidades en la elección de este material como pavimento.
Podremos encontrar cerámicas que nos recuerden a una estética industrial con un acabado cementoso y piezas de un solo color, puros y pulidos con un acabado espejo.
Gres porcelánico. |
Es un nuevo material concebido para asegurar y responder a las más altas exigencias, pudiendo ser colocado tanto en interiores como en exteriores.
cerámica. |
Un buen material soportará el efecto del sol sin alterar su color.
Parquet cerámico. |
Es idóneo para colocar en zonas húmedas, como baños y cocinas y nos permitirá tener una continuidad visual, tanto en interior como en exterior, ya que podemos sacarlo a las terrazas y evitar el cambio de material.
Hoy en día su gran variedad de acabados lo convierten en una elección muy apetecible, con distintos tamaños formas e imitaciones de cortes para dar un aspecto más natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceremos vuestros comentarios.
Si deseáis estar informados de nuestros nuevos artículos, os animamos a suscribiros a nuestro blog.
Saludos de Arin3