miércoles, 1 de mayo de 2013

AGUA CALIENTE GRATIS???

Efectivamente, existe esa posibilidad y todo gracias a la energía solar y de sol tenemos mucho en España y tendríamos que aprovecharlo más. Es un ahorro considerable en el gasto de consumo de una vivienda y para pensárselo ahora que el coste de la energía eléctrica está subiendo de forma continuada.

Hay un producto bastante novedoso en el mercado y que viene no solo a cambiar la imagen que teníamos de las placas solares para viviendas unifamiliares, sino también su rendimiento y mantenimiento. 
Captadores de Termosifón
Esta imagen que a tantos nos ha horrorizado y que ha afeado las cubiertas de las viviendas unifamiliares, es un artilugio del pasado.

Además necesitaban de un mantenimiento que en muchos casos era difícil de realizar y los acumuladores se rompían con cierta facilidad, creando graves problemas de humedades en la vivienda.

Actualmente hay un nuevo sistema donde todo está integrado, pasando casi desapercibido y con unos rendimientos fantásticos.
Con un nuevo diseño, es la nueva generación de sistemas solares compactos con múltiples posibilidades según las demandas exigidas. Están realizados con productos ampliamente testados para obtener el máximo rendimiento con un diseño francamente bueno y un precio muy competitivo.



Este producto que os mostramos está patentado por Solcrafte y dispone de varias alternativas según las necesidades. 

Está el modelo Domo, que se compone de dos captadores de alto rendimiento con un acumulador independiente de agua caliente sanitaria, terminado todo en acero inoxidable.


El que a nosotras, Arin3 ,más nos ha gustado por su diseño y la no necesidad del acumulador independiente es el Style, un sistema donde el captador y el acumulador están integrados, consiguiendo que el agua se caliente y se acumule directamente en el captador, obteniendo una gran eficiencia energética y no necesitar instalar un acumulador en el interior de la vivienda que nos quita espacio que podemos dedicar a otros usos.

Como siempre decimos y más aún en lo relacionado con las instalaciones os las tiene que realizar técnicos competentes que os den todas las garantías tanto durante la ejecución como después en el mantenimiento, reparaciones, etc. Nuestra empresa de referencia y con la que solemos trabajar es Norasolar ya que dispone de las últimas novedades y además da facilidades de pago para hacer más asequible la instalación de estas placas solares y ser una ayuda a las familias que necesitan ahorrar pero sin renunciar al confort.

Si necesitáis más información sobre estas nuevas placas solares, os facilitamos este correo donde os podrán explicar todo y aconsejar sobre el producto que mejos os puede ir: soro@norasolar.com

Esperamos que os sea de utilidad y os ayude para tomar las decisiones.

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no responder antes.
      No hemos recibido notificación de tu comentario...... .:(

      Gracias por tu contestación, esperamos ser de ayuda.

      Eliminar

Agradeceremos vuestros comentarios.

Si deseáis estar informados de nuestros nuevos artículos, os animamos a suscribiros a nuestro blog.

Saludos de Arin3